La Dirección General de Migración (DGM), convoca a todos los extranjeros residiendo en la República Dominicana con residencia temporal y permanente vencidas, a pasar por sus oficinas para renovar sus documentos migratorios.
Se advierte que la renovación de la documentación migratoria es obligatoria conforme a la ley que rige el organismo, evitando de este modo inconvenientes en el proceso de interdicción migratoria que realiza la institución.
La DGM exhorta a los extranjeros, cuyos documentos de residencia estén vencidos, a pasar a la mayor brevedad posible por sus oficinas del Centro de los Héroes, en horario de 8:00 AM (de la mañana) a 4:00 PM (de la tarde), de lunes a viernes. para realizar los trámites correspondientes a su renovación.
Los extranjeros autorizados a permanecer en el país, están en la obligación de obtener y mantener vigente y portar sus documentos de identificación migratoria, que deberán mostrar a la autoridad competente, en este caso la DGM, cuando esta lo requiera de acuerdo al artículo 25 de la ley general de migración No. 285-04.